Compra De Crédito Hipotecario
Es un programa social ideado para mejorar las condiciones de costo y de servicio a través de la concesión de un crédito de vivienda, para ejecutar la cesión de la cartera de casas que tengas con otra institución financiera.
Características
La entrada de dinero exigida mínima es de 1,5 SMMLV. Período de préstamo tiene que ser superior a tres años y un máximo de 20 años en pesos, y en UVR. Subvención de casas de interés social VIS y no VIS.
Beneficios
Probabilidad de reducción del costo del pago mensual de su préstamo hipotecario con otra institución financiera. Se efectúa la cesión de garantías entre las instituciones bancarias, después no necesita la constitución de una nueva garantía. Se pueden hacer abonos extraordinarios a capital para minimizar el período o el costo de la cuota. Existen otro tipo de créditos de vivienda ingresa y conocelos.
Frech Para Vivienda De Interés Social Nueva
Es una subvención en el cual el Estado cubre una proporción de la tasa de interés predicha para la compra del préstamo con la intención de brindar el acceso al financiamiento, que beneficia a hogares que compren una Vivienda de Interés Social (VIS) nueva, y el costo sea de hasta 150 sueldos mínimos mensuales legales vigentes. Se aplica para ciertas ciudades de Colombia y hasta 135 salarios mínimos contemplados en la ley y con destino a la cancelación de los intereses mediante los primeros 7 años del préstamo.
El Banco Amigo, fiel a su finalidad de acompañar a las familias colombianas en los distintos ciclos de su vida, puso en marcha la extensión de la cobertura FRECH VIS, que se basa en alargar la asistencia de disminución de tasa del gobierno, que se calcula entre 4 0 5 puntos porcentuales mediante toda la vigencia del préstamo. Por lo tanto, la tasa del crédito de vivienda y la cuota se mantienen fijas al culminar los siete años del respaldo de tasa del Gobierno Nacional, la entidad bancaria mantiene el descuento en la tasa de interés, pero que no incida en alguna de las causales de pérdida de la asistencia. En el Banco Caja Social trabajan día a día para respaldar el crecimiento de los neogranadinos.
El banco Caja Social es la magnífica corporación del mercado que ofrece la ayuda equitativamente del lugar en donde el cliente compré la casa de Interés Social nueva. Por lo tanto, no es una exigencia que el plan de construcción haya sido promovido por esta institución, es una oportunidad para todos los neogranadinos que pretendan adquirir vivienda de interés social nueva con un crédito de viviendas concedido por el Banco Caja Social.
Mi Ahorro Mi Crédito
Es la oportunidad para concretar su sueño de tener tu historia crediticia a través del ahorro, de forma práctica, segura y con el respaldo de su Banco Amigo. Este programa se caracteriza porque permite abrir fácilmente la cuenta. La cantidad de apertura es de $0 pesos y la cuota de ahorro es desde $50.000 hasta $ 500.000 pesos cada mes. La suma mínima para asignar en el crédito es de $400.000 y máximo de $4.000.000.
Beneficios
- Sin largos pasos ni papeleo. Va elaborando el historial mercantil.
- Sin cuota de manejo. Además, mientras va cancelando su préstamo sigue ahorrando.
- En el caso de ahorrar por 120 días seguidos, cuenta con un crédito de hasta ocho veces su ahorro mensual.
Cuentamiga Mi Casa Mi Ahorro
Es un crédito que permite ahorrar de manera segura para que puedas apostar a tu progreso. De esa manera, puedes hacer realidad tu sueño de comprar casa cumpliendo con los ahorros de casa y comprometiéndote a tener tus ahorros planificados con una cuota establecida mensual por un lapso de 12 meses y al final, el Banco Caja Social hará un estudio de su préstamo Hipotecario. El cumplimiento de su programa de ahorro te permite ahorrar desde $90.000 en adelante.